Precio de Impresoras 3d

impresora 3d precio

El avance que representan las impresiones 3D ha abierto nuevas puertas en la industria y ahora también ha puesto en nuestras manos lo mejor de esta era tecnológica.

Este tipo de impresión es una forma de manufactura que fabrica objetos tridimensionales colocando capas de un material una sobre otra.  Con el correr de los años y el perfeccionamiento de la industria, se ha ido convirtiendo en un producto más accesible y verdaderamente tentador para el  público compuesto principalmente por artistas, arquitectos y diseñadores  y aficionados de todo tipo.

impresora 3d caseraHasta hace unos años hechos que parecían al ojo humano simplemente imposibles, hoy se han convertido en realidad. Una realidad que muchas veces es por cierto inaccesible al común de la población mundial, pero que de todos modos son verdaderos hallazgos de la tecnología.

La impresión 3D desde su aparición hasta nuestros días se ha ido haciendo, como todos los productos innovadores a lo largo del tiempo, cada vez más al alcance del bolsillo de los hogares. Con el desarrollo de modelos más accesibles y del perfeccionamiento de los primeros modelos ha dejado de ser misión imposible valerse de unas de estas máquinas de última generación.

Podemos encontrar dispositivos dentro de un amplio margen de precios, que oscilan entre los 500 y 3000 euros. Si bien muchas veces hablamos de valores todavía altos para un consumidor promedio que desea tener uno de estos aparatos para un uso hogareño,  lo cierto es que se trata de un precio más que justificado para quien se dedica profesionalmente a tareas que requieren el uso de máquinas de esta índole.

Con el correr de los años, la impresión 3D ha ido ganando popularidad. A través de reducir las funcionalidades de una máquina, simplificarla, sustituir componentes y encontrarle “la vuelta” al diseño, es posible abaratar sus costos y llevar un producto a la masificación, sin por ello descuidar la calidad.

buccaneer 3dTal es el caso del modelo llamado “The Buccaneer” – “El Bucanero creado por una empresa americana que ofrece una producción de figuras más reducidas que las logradas por otras máquinas, pero cuyo precio de 400 euros justifica la diferencia de tamaño del producto final y lo convierte en un producto realmente atractivo.

El ir logrando presupuestos más convenientes convierte a un producto no solo en algo útil e innovador sino accesible a las personas comunes y corrientes. Y esto es lo que viene sucediendo con las impresoras 3D.

Como ejemplo podemos citar varios. Por caso, es posible encontrar una impresora 3D por 500 euros, precio verdaderamente competitivo, ideal para principiantes, práctico tamaño y  portátil, logrando obtener productos terminados de 12 x 12 x 12 cm. como es la Portabee 3D Printer. Subiendo un nivel en la escala, se sitúa la Rapidbot 3D Printer por 700 euros que ofrece una alta calidad y productos de 22 x 22 x 16.5 cm.  Para terminar esta síntesis de la oferta actual, puedes encontrar la Leapfrog Creatr por 1615 euros, ubicada en una calidad Premium, completamente ensamblada y capaz que crear objetos de 23 x 27 x 22 cm.

Ofertas cada vez más amplias y tentadoras para el gran público, el futuro depara excelentes oportunidades.

Para comprar impresora 3d mira los detalles más importantes de la impresora 3d

Los comentarios están cerrados.